Servicios

Tras varios años realizando diversos proyectos de visualización de datos en diferentes ámbitos, potenciando la información geográfica. Nos enfocamos en los siguientes tipos de servicios:

Desarrollo de Soluciones Geográficas

Desarrollo de aplicaciones y webs empleando tecnología WebGIS para la representación y análisis de la información totalmente personalizados y evitando SaaS.

Diseño cartográfico

 Diseño gráfico de cartografía 100% personalizada a las necesidades del cliente y para todo tipo de trabajos editoriales y audiovisuales.

Señalización

Elaboramos cualquier tipo de señalización o señalética y diseñamos los contenidos requeridos para las mismas.

Rutas y senderos

Diseñamos, adaptamos e implementamos rutas y senderos. Nos encargamos desde la creación del itinerario hasta su implementación in situ.

Museografía

Desarrollamos proyectos de señalización y museografía buscando potenciar la información mediante el uso de cartografía.

Consultoría técnica GIS

Consultoría para clientes sobre los Sistemas de información Geográfica y otros elementos geográficos necesarios para los proyectos. Tratamiento de datos y análisis geográficos.

Casos de éxito

A lo largo de nuestras experiencia hemos realizado múltiples trabajos, pero si tuviéramos que hacer una selección, por diversos motivos, nos quedaríamos con éstos trabajos:

Cumbres Improbables

Bikendi es un montañero nato, pero un descuido en la montaña puede acarrear nefastas consecuencias, como despertar en otra época o vivir aventuras insospechadas. Cumbres improbables nos permite viajar, descubrir nuevos destinos...

Leer más

Centro de Interpretación de Peñacerrada

Conceptualización Con unas claras directrices y varios puntos clave intentamos aprovechar el espacio disponible al máximo con el objetivo de estructurar una visita completa a los usuarios y transitar por...

Leer más

Laguntza! Iniciativas Solidarias

Si queréis saber más de como se lanzó el proyecto os recomiendo leer el artículo: Mapear el Covid, sin Mapear el Covid: Laguntza! Este proyecto derivó en otro de ayuda...

Leer más