ServiciosConsultoría técnica GIS

Consultoría técnica GIS

Consultoría para clientes sobre los Sistemas de información Geográfica y otros elementos geográficos necesarios para los proyectos. Tratamiento de datos y análisis geográficos.

Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento y consultoría técnica a empresas, instituciones y particulares sobre sobre los Sistemas de información Geográfica, del conjunto de tecnologías existentes y productos para su implementación necesarios para los proyectos. 

Realizamos tratamiento de datos geográficos para su implementación en otros proyectos y análisis geográficos.

Realizamos proyectos de inventariado de elementos o agentes territoriales, realizando tanto la recogida, el tratamiento como los análisis necesarios con esos datos.

Algunos de nuestros trabajos:

También puedes echar un vistazo a nuestra página de trabajos, donde tenemos un portfolio de algunos de nuestros casos de éxito.

Cumbres Improbables

Bikendi es un montañero nato, pero un descuido en la montaña puede acarrear nefastas consecuencias, como despertar en otra época o vivir aventuras insospechadas. Cumbres improbables nos permite viajar, descubrir nuevos destinos...

Leer más

Centro de Interpretación de Peñacerrada

Conceptualización Con unas claras directrices y varios puntos clave intentamos aprovechar el espacio disponible al máximo con el objetivo de estructurar una visita completa a los usuarios y transitar por...

Leer más