La GIStería

Desde 2016 nos dedicamos a desarrollar trabajos de visualización de información geográfica para proyectos sobre turismo, medio ambiente, gestión del territorio, investigación y cultura.

Somos una empresa que ofrecemos soluciones creativas y visualización de tus datos a través de diseño, web y apps, para ello diseñamos los mapas y gráficos necesarios utilizando la información necesaria.

Nuestro objetivo es transmitir las ideas de una forma clara y concisa representando los datos de nuestros clientes. Nuestros clientes comentan que somos flexibles, cercanos y nos gusta realizar los trabajos al detalle. Ver testimonios.

La GIStería en datos:

0
Proyectos
0
Líneas
0
Kilómetros
0
Cafés

Alexander Pereda

Especialista en Sistemas de información geográfica con experiencia en experiencia en diseño gráfico de mapas personalizados y desarrollo web de mapas interactivos (web mapping) en proyectos como La GIStería, Wemaps y Decomap.

Copywriter (Creador de Contenidos) y diseñador de rutas personalizadas, especializado en Naturaleza, Turismo y Montaña, con 10 años de experiencia en Al Filo de lo Improbable.

Creador y participe en varios proyectos y startups como La GIStería, RurAll, Decomap, Laguntza o Nowork.

Alexander Pereda

La GISteria
Desarrollo GIS
0%
Especialista GIS
0%
Diseño gráfico
0%
Creación contenidos
0%
Diseño 3D
0%
BB.DD PostGIS
0%

EQUIPO. POLIVALENCIA. EXPERIENCIA

Nuestra red de colaboradores

La GIStería cuenta con una amplia red de colaboradores especializados en diversos ámbitos con los que cubrimos todas las necesidades de cada proyecto.

Hammer Dron: Producción audiovisual

Vianarq: Arquitectura

Kontuz Kreatiboak: Diseño artesanal

Patricia Nagashiro: Ilustración científica

Alvaro Trapero: Diseño y deasrrollo web

Newdomotec: Desarrollador web y app

Naturaleza ilustrada

Apariciones en medios y colaboraciones

Entra para ver una recopilación de apariciones de La Gistería en medios de comunicación escritos y audiovisuales, así como de nuestras colaboraciones en otros medios especializados.

La GIStería está incluida en