Decoración geográfica para boda

Cliente: Boda

Sobre el proyecto

Cliente
Boda
Reto
- Aunar diseño y mapas sin perder
- Mantener la línea gráfica y decorativa elegida por los novios.
Solución
- Diseño de meseros con los mapas de cada localidad elegida
- Diseño del seating plan con un mapa y la procedencia de cada mesa.

Todas las bodas tienen detalles que diferencian unas de otras y definen a los novios que se van a casar. Siempre hay elementos florales, naturales, pero luego podemos ver elementos más personalizados según las aficiones o profesiones de cada pareja.

Aunque no nos parezca, los mapas son elementos geniales que podemos incorporar a multitud de elementos de las celebraciones. Y en esta boda realizamos dos de ellos:

  • Seatting plan
  • Nombres de las mesas

Las mesas de esta boda eran los nombres de las localidades de procedencia que caracterizaban a los invitados que se sentaban en cada una de ellas, fuese por un evento pasado o porque la mayoría eran del lugar indicado.

En cada mesa estaba situado el nombre con un mapa de fondo de dicho lugar. Aquí una muestra de algunos de ellos:

Así no dicen mucho, pero si los incluimos en la realidad, dan un toque increíble a cada mesa:

SEATING PLAN

Una vez tenemos los lugares de todas las mesas había que avisar a cada invitado donde se iban a sentar, para ello realizamos un seating plan. Aunque más que Seating plan es un Seating Map.

Diseñamos un mapa que abarcaba todas las localidades mencionadas en las mesas, en este caso la cordillera Cantábrica, ya que la familia y amigos de los novios proceden de dichas zonas.

El diseño lo hicimos siguiendo la estética de los demás diseños y detalles de la boda, manteniendo sobre todo la paleta de color elegida por la pareja. Añadimos detalles para que asemejase un mapa antiguo.

Una vez diseñado lo imprimimos en cartón nido de abeja y se añadieron unos alfileres a modo de waypoints atados a cuerdas para unirlos con el listado de cada mesa. El resultado es el siguiente: